viernes, 21 de marzo de 2008

Y sEgUiMoS CoN lOs ViDeOs

Pos si como dice en el titulo os voi a poner un video de unos de los mejores jugadores del furbol mundial, el gran VERÓN!!, Juan Sebastian Verón.

Lo conocí por el pro 5, que sinquerer me coguí al inter porque me aburria el barça, sin duda me di cuenta de lo makina que era, tenia un mogollon de tecnica, estaba tope compensao en defensa y atake, era una pazo mole mil de estabilidad por lo menos y marcaba goles de faltas que daba gustoo!!... De hecho a partir de ahí siempre me e coguio al inter aun cuando ya no estaba veron. Me lo segui coguiendo principalmente porque aparecia ibrahimovic, dios que portento de jugador.

Y apartir de aki me intereso todo lo relacionado con veron, buscando cosas por google y toas esas cosas y claro esta en youtube, de donde os pongo el video.





Lo dicho...q makina de jugador, es un jugador completísimo, tanto marca como da pases de 50 metros, tiene una gran calidad tecnica y una gran vision del juego...

Para mi es el mejor jugador de futbol. Que pena que no a estao en la liga española, pero weno ahora esta con la seleccion nacional de argentina, que estuvo un par de años sin ser convocado (un error muy grave por cierto), y podre ver algunos partidos suyos y deleitarme con su juego.

Pos nada espero que os haya gustado el video...

No hay comentarios: