miércoles, 11 de junio de 2008

EsPaÑa 4 - RuSiA 1, con hattrick de Villa.

Buen partido de España en Innsbruck en el primer partido de la ROJA en la Eurocopa de Austria-Suiza. Como de costumbre una España tocando la pelota, dominando el partido con un Xavi espectacular siendo el iniciador de casi todas las jugadas de España, un gran partido del catalán.

El partido se empezó con una intensidad frenética, el equipo ruso se enchufo enseguida al partido presionando a la zaga española para destrozar el toque, en el centro del campo, eliminando completamente a Iniesta, que en algunas ocasiones tenía a 3 rusos a su lado.

En los transcursos del partido por el movimiento continuo de Iniesta, Villa y Silva hacían trabajar más a los rusos que les presionaban, haciendo aparecer huecos, del cual vino el primer gol de España, un balón que le llega a Torres, el cual dribla a un defensa, le sale el portero y él astutamente da un pase de la muerte a Villa que remata sin problemas y a la red.

El segundo vino de una buena jugada de Iniesta, amago a dos defensas y dio un buen pase a Villa, que chutó de primera metiéndosela por las piernas del portero. Y así se terminó la primer parte.

En la segunda parte los rusos se fueron mas pa arriba. Luis hizo bien a meter en el terreno de juego a Fábregas y después a Cazorla, jugador que me está gustando mas partido a partido, ya que los de Luis hicieron unas buenas contras de las que vinieron los demás goles.
Destacar el último gol de Fábregas, contragolpe que le llega a Villa se para a la frontal del área del portero, delante suya tenia a dos defensas, espera a que llegue Xavi, le da un paso alto, este chuta y le llega el rechace a Fábregas convirtiéndolo en gol.

Ficha técnica:

España: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Senna; Iniesta (Cazorla, m.63), Xavi, Silva (Xabi Alonso, m.77); Villa y Fernando Torres (Cesc, m.54).

Rusia: Afinkeyev; Anyukov, Shirokov, Kolodin, Zhirkov; Sychev (Bystrov, m.46, Adamov, m.71)), Zirianov, Semak, Semchov (Torbinski, m.57), Bilyaletdinov; y Pavlyuchenko.

Conclusiones: Gran partido en general de todos, destacando a Xavi, Iniesta, Villa, Cazorla y a Puyol, por estar atento a los pases que descuidaba Ramos. Ahora a por Suecia y solo decir que...¡¡PODEMOS!!

Pd:Peazo de gol que a marcado Ibrahimovic en la victoria de su combinado de 2-0 a Grecia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

psssss en ucrania se rien porq dicen q lo mismo hicimos en el mundial...y luego rapidito para casa jajajajaj

Gonzalo dijo...

andaaa estan muy equivocados esos, esta vez va a ser diferente jeje. Yo me conformo con llegar a semis. enga q podemos xD.