martes, 22 de abril de 2008

GP de España de F1















Faltan apenas cinco dias para el proximo Gran premio de Formula Uno que va a ser en España, barcelona en el CIRCUIT DE CATALUNYA (Montmeló)

Alonso ya a probado las mejoras aerodinámicas en el renault y parece que algo si que a mejorado el coche. Comparandolo con el Gran Premio de Bahrein el coche a mejorado 4 decimas por vuelta.

Una de las mejoras es -> nuevo aleron, añaden al aleron una tapa motor que hace como un efecto "vela", otro equipo que lo posee es redbull, el cual le a ido bastante bien, la funcion de esta mejora es estabilizar el coche en las frenadas.

Otra mejora es -> nueva suspension delantera con un amortiguador inercial, lo que hace es mantener la altura del coche constante, sobre todo del morro, al mantener la altura hace que el coche sea mas eficaz aerodinamicamente. Esto era algo que todos los coches tenian salvo renault y eso hace mejorar al coche unas 2 decimas por vuelta, que no van a mejorar las otras escuderias.

Aleron -> Suena un poco a embellecedor de un coche, pero lo que hace es que cuando el piloto esta entrando en una curva evita que el monoplaza sea desplazado lateralmente, no es una mejora para restar tiempo por vuelta, pero si hace que el coche tenga un mejor comportamiento en las salidas de las curvas y por tanto pueda adelantar mejor en estas zonas o por el contrario poner mas dificil que te adelanten xD.

Haber que es lo que consigue alonso y su R28 y si da sus frutos estas pequeñas mejoras, y que por supuesto sigan trabajando para un monoplaza más competitivo. Yo creo que en este Gran Premio alonso va a conseguir puntos, 3 son los puntos que pienso. Si quereis y no os entra perreria postead aver cuantos puntos va a conseguir. El que acierte se llevara un premio a eleguir entre una fantastica moto de agua o la "caja sorpresa"...

Falta poner una imagen cutre pero como blogger no me deja pos alah yo lo publico asi mismo.

1 comentario:

Light dijo...

alonso no va a puntuar.

me recuerda el raving ravids en el que sale ahi con la canoa en la carretera juas juas