lunes, 28 de abril de 2008

Manchester Vs Barça


Mañana en Manchester se resuelve la semifinal de la champions en el estadio de Old Trafford, el teatro de los sueños, ojalá que el barça nos dé una alegría.

Todo depende de cómo salga a jugar el Manchester, el sábado se jugó la liga contra el Chelsea, partido que perdió, por eso muchas personas piensan que saldrá a dar todo lo que tiene con un equipo muy ofensivo, como el que jugó en el camp nou pero eso si no solo con Cristiano Ronaldo de punta, sino con tres delanteros.

Yo por el contrario pienso que jugara como en el camp nou, a que no le coja mucho el toro,
aguantando atrás para que un fugaz C.Ronaldo coja una contra y maque gol, eso sí, si nos pasa esto ten en cuenta que el barça no va a remontar ese resultado, visto como están ahora messi y etoo que no están en su mejor momento.

Si salen con la artillería a tope, habrá mas espacio en la defensa cosa que messi agradecería para romper caderas y encarar a puerta. Y estaría bien para poder hacer un buen juego siempre a cargo de Xavi. También necesitamos que Yaya Toure haga un buen partido, evitaríamos asi muchas contras.

Ya se verá mañana en el partido, espero con ansia la victoria culé y que nos haga olvidar el mal sabor de boca en la liga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi ahi gonzalillo, aaqui tienes mi post, y con el mi mas firme conviccion de que el barsa pasara esta noche de ronda... que sera la noche de eto´o que marcara un gol de fuerza y de corazon...eso si, en la prorroga jejeje

Anónimo dijo...

La verdad esq ue si que nos la dió, la alegría, digo...